domingo, 11 de mayo de 2014

ABSURDO MUNDO MODERNO

Casualmente revisando noticias por internet, hace un par de días me encontré con que este pelmazo llamado Gabriel Garcia Marquez había fallecido, absolutamente toda la sociedad consumista haciendo un “boom publicitario”, como si se tratase de un gran literato que nos representase. Pero bueno mirando toda esta cuestión mediática es donde me pregunto:  ¿ Donde quedan las memorias de los verdaderos escritores de nuestra amada hispano América?. Por ejemplo nuestro camarada y señor Armando Valenzuela Ruiz quien fue catedrático en 8 universidades de Bogotá a saber: Javeriana, América, Santo Tomás, Tadeo Lozano, Distrital, Libre, gran colombia y San Martin). También fue subdirector del  ICFES y escribió más de una veintena de libros de toda índole (poesía, historia, novela, revisionismo histórico). Pero cuando el falleció en los medios de comunicación que salió? NADA!!!!

Otro caso es también el desconocido señor y camarada mexicano Salvador Borrego Escalante quien el pasado 26 de Abril cumplió 99 años y que dentro de sus grandes obras ha escrito obras tan importantes como: Waffen SS ¿Criminales o soldados? O su obra maestra “Derrota Mundial” libro que por cierto ha sido editado 6 veces en países de habla hispana asimismo en Europa! Cuando usted mira en los medios de comunicación sobre este gran impulsor y guía de juventudes, que aparece? NADA!!!
Aquí podría ponerme a nombrar bastantes personas que SI nos representan en literatura como hispano americanos, como el profeta y maestro Miguel Serrano quien fue embajador en India por Chile, también participo en temas tan importantes como la Expedición a la antartida, llego a escribir más de 28 libros de igual forma de todo género, es una de las figuras más representativas de la generación del 38 en Chile y con su obra ha inspirado a generaciones de esoteristas y nacionalistas del mundo, pero en Chile no se pronuncia nada a su respecto aun siendo una figura tan importante para su país, caso así también el del maestro y camarada Hector Escobar Gutierrez quien ha sido una figura clave para lo que es un movimiento esotérico y careliano real, pero aun así y siendo reconocido por personas importantes en Europa y América aquí no se le hace ningún reconocimiento.

¿A que voy con todo esto?

No me preocupa que en este mundo contaminado por la masonería, la usura y donde gobierna el todo poderoso DIOS DINERO, la gente no se entere de estos grandes literatos que si han hecho una obra sublime y real, no historias basadas en estupideces fantasiosas o en chismes baratos, como por ejemplo la estúpida novela de Garcia Marquez titulada “crónica de una muerte anunciada”, que parece más el diario de un niño costeño chismoso que algo realmente representativo para la literatura en hispano América. Me preocupa que los jóvenes que militan en las filas de nuestro movimiento no conocen, no leen, no se informan, simplemente están ahí a la deriva y haciendo caso a la “desinformación” del sistema, incluso es de reconocer el trabajo poético que hizo el chileno Vicente Huidobro tío de don Miguel Serrano que aun siendo comunista hizo un gran aporte para la poesía de Chile, incluso don Miguel Serrano lo menciona varias veces en su obra y reconoce que aunque tenía tendencias políticas de izquierda fue un gran literato para su país.
La invitación mis amigos es a que leamos, nos instruyamos no solo en el ámbito musical y urbano, también es importante alimentar la parte física, la mental y la espiritual. Ya lo dijera ese gran hombre Corneliu Codreanu líder de la Guardia de Hierro: “El fascismo es una doctrina perfecta por que alimenta los 3 pilares de la evolución personal, por que conecta tanto la mente, como el cuerpo y el espíritu”. Un excelente libro que le recomiendo a todo camarada o colega que ingrese nuevo a nuestras filas es: “Manual de resistencia sin líder”.
La invitación muchachos es a que nos instruyamos en todos los campos, para poder sostener un debate político o por lo menos histórico coherente. Está bien compartir en el bar con los camaradas pero nuestra lucha es a diario contra el sistema y si queremos combatir el sistema debemos estar a su nivel, para que no nos pase como ese mamerto que se enfrento a Alvaro Uribe Velez en Manizales, que se quedo sin argumentos y el mismo Uribe le dijo “Aquí se discute con argumentos no con piedritas ni capucha”.

Busquemos el campo, la alta montaña, el acercamiento frontal con la naturaleza antes que estar encerrados en esta selva de asfalto.

Por último los dejo con un poema que me llega bastante al alma, fue escrito por Vicente Huidobro en el año 1931, se llama “Temblor de Cielo”

Mujer mira mis ojos, estos ojos condenados a cadena perpetua. Y piensa que yo podría entrar en Dios como el buzo en el mar. Pero no hay un Dios suficientemente profundo para mi corazón, para la angustia de este corazón habituado a las más grandes olas y el corazón prefiere vegetar en su puerto y pudrirse entre algas.
No creas que no tengo miedo.
Ni un temblor me sacudo cuando se abren grandes mis ojos y ven lo que se ve en el momento de morir. Porque yo he visto solo lo que vosotros veréis entonces.
No tengo miedo. Solo me estremezco cuando a veces encuentro mi voz en un hombre de antaño…. Y yo me paseo por el mundo, me paseo en silencio, me paseo semejante a la soledad de un muerto.
Me paseo por el mundo, sin mirar el mundo, me paseo por el mundo sin oír el mundo, me pase semejante a la dignidad de un muerto.
¿Oyes? Están clavando mi ataúd. ¿Oyes como clavan mi ataúd, la noche que será mía hasta el fin de los siglos?
Soy lento, lento para morir.
No temo a la nada, ni la temería aunque no tuviera la seguridad de seguir en mi eco, de seguir intangible rodando de eco en eco.
Mirad el muerto que se levanta en altamar. Oíd la voz del muerto que se yergue entre su sudario de olas. Mirad al muerto que se levanta en la cumbre de la montaña.
Oíd! Oíd! La Voz de los muertos!!!!
Oíd! Oíd! La Voz de las tinieblas. Por mi garganta la tiniebla vuelve a la luz.
Decidme. ¿Qué utilidad presenta la esperanza? Se alejan los veleros en su Gólgota interminable, por miedo a la borrasca atrás se queda todo.
La canoa que debe perecer va subiendo la última ola.
El cielo es lento para morir.
¿Oyes clavar el ataúd del cielo?

Siempre diestra en alto!

LARRY RAMOS
ORDEN PATRIOTA BOGOTA
CENTRO DE ESTUDIOS
REVISIONISTA Y NACIONALISTA


2 comentarios:

  1. pelmazo? pelmazo es el culo de la ramera cerda zorra y prostituta de tu madre basura morenazi conspiranoica y patridiota hijo de puta! garcia marquez esta considerado como una eminencia de la literatura y se gano un premio nobel choloario de mierda ignorante! su infecto ser no sabra ni escribir libros para niños de jardin. garcia marquez es un simbolo nacional de colombia y usted no es nadie morenazi hijo de puta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es su argumento? Falacia ad vsculum, el hecho de que alguien sea galardonado y famoso no significa que sea excelente en lo que hace. El resto son insultos vulgares sin sentido. Es usted un energúmeno son argumentos, solo lugares comunes.

      Eliminar